Tuesday, November 15, 2016

Advice issued on antidepressant use , gerozac






+

Consejos emitida el uso de antidepresivos por Fergal Bowers Mientras que ciertos medicamentos antidepresivos no tienen licencia para los niños en Irlanda, los médicos pueden prescribir, aquí para los pacientes bajo su cuidado si se considera adecuado, de acuerdo con la autoridad reguladora, el Consejo Irlandés de Medicamentos. El IMB estaba comentando en respuesta a la decisión del gobierno británico de prohibir la prescripción de los ISRS (una clase de fármacos antidepresivos) para los niños porque no hay pruebas de que algunos de estos medicamentos pueden hacer que las personas menores de 18 años de edad para convertirse en suicida. El IMB dijo que los ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina) no se recomiendan para su uso en el tratamiento del trastorno depresivo mayor en los niños en Irlanda como los riesgos del tratamiento con ISRS se consideran ciertos ser mayores que los beneficios del tratamiento de esta condición. Es muy recomendable que los pacientes que tomaban ISRS no se debe parar repentinamente el uso de la droga, debido al riesgo de síndrome de abstinencia. Cualquier cambio debe realizarse bajo supervisión médica, el Dr. Joan Gilvarry de la IMB aconsejó. Algunos medicamentos, como la sertralina (Lustral) y la fluvoxamina (Faverin) están autorizadas para el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo en niños y adolescentes como el balance de riesgos y beneficios se ha demostrado que sea positivo en esta condición. El IMB dijo que seguiría vigilando la calidad, seguridad y eficacia de los ISRS e iniciar considera necesaria ninguna acción reguladora más. comentarios Ken (TORMEK) - 17/12/2003 09:21 Vino de Cypramil recientemente - es un tipo de ISRS - me pareció muy difícil cuando llegué de la droga eventhough así lo hice de forma muy gradual. Creo que habría sido mucho peor para pasar de la dosis total a ninguna dosis durante la noche. Mi consejo es hacerlo de forma muy gradual y hacer ejercicio con regularidad para contrarrestar los efectos de que salió de la droga. A mí me funcionó. Anónimo - 17/12/2003 15:10 Sufro de fibrilación auricular para la cual tomo cordorone / amodorone y empecé Cipramil hace 2 meses. Mi corazón se ha vuelto más irregular, con más latidos entrecortados, explosiones, etc. Cualquier persona la experiencia de lo contrario la misma? Anónimo - 18/12/2003 13:03 Me pusieron en Gerozac (Fluoxetina - Prozac) cuando tenía 16 años, tomé esta ISRS durante 3 meses y luego intenté suicidarme tomando una sobredosis de analgésicos, me enviaron a un hospital psiquiátrico, donde los médicos me quitaron la medicación enseguida, pero nunca me dio ninguna razón real. creo que fueron los antidepresivos que me hicieron trato de matarme; Bueno, yo espero que era de todos modos. Anónimo - 19/12/2003 20:00 Después de haber estado tanto en un ISRS (paroxetina) y un IRSN (venlafaxina) Creo que la razón de que estos pueden causar tendencias suicidas es que su efecto anti-ansiedad puede reducir o eliminar el miedo normal de la muerte, para hacer parecer que una opción más fácil si la depresión rompe a través de - la fluctuación de los niveles hormonales en adolescentes podría causar depresión que normalmente está controlada por el fármaco a manifestar en la ocasión. Esto, combinado con las perspectivas de corto a largo plazo de las personas más jóvenes podría hacer que el suicidio parece la única liberación posible. Anónimo - 22/12/2003 22:51 Re: Cipramil. Acabo de llegar fuera de este medicamento y hasta ahora he estado bien. Yo he venido fuera de él, sin embargo lentamente durante un período de 3-4 meses. Yo también tenía una gran cantidad de latidos irregulares mientras que en él. Anónimo - 23/12/2003 09:17 Anon publicado el 22/12/03 Podría, por favor dime - ¿Ha tenido un latido irregular antes de pasar Cipramil? Anónimo - 05/01/2004 22:53 Actualmente estoy tomando Lustral y han sido durante los últimos cinco años. He oído hablar de personas que asisten a los médicos que sufren de despression hasta por veinte años me gustaría saber cuando voy a volver a la normalidad. Voy a lo largo muy bien y luego algunas ocurre una catástrofe y siento que vuelvo al punto de partida. Me pregunto que tiene otros enfermos que se encuentran. Luego Anónimo - 06/01/2004 21:33 Re: Cypramil. No tenía un latido irregular del corazón antes de tomar este medicamento y pienso que es un posible efecto secundario. He tenido días difíciles desde que salió de ella y he preguntado si hice lo correcto, pero en general creo que lo hice. Sin embargo, no es aconsejable dejar la medicación sin consultar a su médico primero. También es muy útil para hacer un poco de investigación en internet, ya que algunos médicos no parecen ser conscientes de los efectos secundarios de los medicamentos que prescriben. Anónimo - 07/01/2004 12:23 Cypramil. yo estaba en esto durante varios meses y me sentí muy bien. Sin embargo tras salirse de ellos fue vuelto a la normalidad. Aquí estoy de nuevo pregunto si debería probar algo nuevo o tratar sin medicamentos. Ken (TORMEK) - 07/01/2004 13:44 Para el último comentario antes de éste - Realmente recomiendo hacer ejercicio regualr - nada forme otra cosa trabajado - yo era igual que tú - volver al punto de partida después de salir de Cypramil, pero decidí intentar hacer ejercicio y debo decir que ha valido la pena para mi. También noto que cuando me deje llevar por la que el alcohol tiene efectos secundarios serios para mí, así que trato de mantener que el registro de entrada un poco. Anónimo - 06/04/2004 doce y veinte Me han recetado Seroxat. Después de tomar la primera tableta que tenía 48 horas de náuseas agudas, un estrechamiento de la garganta y dificultad para tragar, dificultad para respirar, y cuando cerré los ojos pude ver las imágenes psicodélicas de ramos de flores y serpientes de colores brillantes. He tenido miedo de tomar una segunda tableta. Cualquier otra persona tiene este tipo de problemas? Anónimo - 06/04/2004 20:23 Seroxat ha aparecido en la prensa y en la televisión y ahora se ha reconocido tener efectos secundarios negativos para algunas personas, y en algunos casos puede empeorar las cosas. Le sugiero que vaya de nuevo a su médico y solicita una marca diferente de la medicación. Sin embargo, todos parecen tener efectos secundarios! Grace (WZZ13889) - 21/05/2004 16:34 ¿Los antideppressants hacen que las personas propensas a las dificultades de metal. ¿Qué medidas tiene los organismos de salud puestos en marcha para contrarrestar este tipo de tragedy. Are salud de los jóvenes de esta categoría anima a asistir a grupos de trabajo para hablar en positivo y compartir retos con el objetivo de fordging una solución a la causa subyacente. Miriam (winifred) - 12/03/2005 19:22 cualquier tratado Rhodiola ha Raíz Extracto para la ansiedad y el estrés? JD - 13/03/2006 19:15 Me acaban de recetaron Gerozac hoy y me gustaría saber acerca de cualquier resultados negativos o positivos de tomar esto como yo estoy preocupado por la toma de medicamentos en el primer lugar. Gemma - 10/05/2006 19:52 Me han recetado y gerozac gustaría observaciones sobre los efectos secundarios y los beneficios. Tengo un complejo de ansiedad hermosa - 12/05/2006 20:20 Nadie ha tomado el antidepresivo Remeron y tampoco tienen un efecto beneficioso bajan por - 11/11/2008 02:21 Nadie ha sufrido síntomas de abstinencia extraños de Lexapro? He estado en entre 10-20 mg durante los últimos 4 años, 2 años, el 10 de los últimos 2 años y en 20 mg. Estoy destete mí lentamente fuera de ellos durante los últimos 2 meses 5mgs en etapas y ahora estoy a 5mgs cada 2 días. Me siento muy mal por las últimas 2 semanas. Tengo esta sensación whoosing cada vez que enciendo mi cabeza (similar a la gripe como síntomas). Me estoy poniendo muy rápido a veces, y mi corazón está latiendo salvajemente constantemente. ¿Es esto normal con abstinencia de Lexapro y si es así cuánto tiempo puedo esperar que dure ?? Dee M - 12/05/2009 15:23 ¿Hay alguien actualmente en Gerozac, recientemente ha empezado a tomarla y han experimentado la náusea prevenido, yo soy sólo preocupado por cualesquiera otros efectos secundarios pueden existir como soy incapaz de encontrar mucha información sobre ella, cualquier comentario sería muy apreciada.




No comments:

Post a Comment