Thursday, November 10, 2016

Los experimentos de codificación lainos , úrico






+

Bienvenido a la página oficial principal del proyecto Lainos. Lainos es un proyecto OpenSource que busca revolucionar la experiencia del usuario mediante la reducción de la esfera entre & quot; extranjero Elegance & quot; Usabilidad y humano, y por lo tanto crear una verdadera nueva y única interfaz que es comprensión de usuario y hermoso. Concepto de documento Coming Soon. 02/15/05 :. actualización rápida y sucia: Lainos está en pausa durante unos meses más. Nuestro líder del proyecto, Neovanglist se está moviendo a través de la charca grande y será muy disponible por un tiempo. Una vez que su vida se ha establecido adecuadamente podremos reanudar nuestro desarrollo Schumann y Accela. 07/22/04 :. En primer lugar, sí, estamos todavía vivos. Ha sido dolorosamente tiempo desde la última actualización de la página principal, pero la información ha sido escasa. Ya que se encuentra, el equipo de desarrollo Lainos está trabajando en lo que hemos llamado el "Core Schumann." El Core Schumann va a ser el director de datos del servidor de pantalla. Que se encargará de la aprobación de comandos al servidor de pantalla, las aplicaciones cliente, y las conexiones remotas. Se pretende llevar a cabo funciones similares a CORBA y omniORB. y tienen una API simple (hey, podemos soñar. ¿verdad?). Nuestro codificador director (y líder del proyecto) Neovanglist tiene los proyectos de documentos y especificaciones iniciales, que espero que la posibilidad de subir en un futuro próximo. Asegúrese de unirse a nosotros en el canal de IRC para mantenerse lo más al día posible en el estado actual del proyecto. Foro Actualización: La "Se necesita ayuda" mensaje ha sido actualizado con nueva información sobre quién y lo que estamos buscando. Los cambios en el sitio en las obras: página de estado del proyecto, FAQ, capturas de pantalla (todo uno de ellos), en la página de actualización de contactos. Las donaciones de la cafeína y la pizza puede ser un día deducibles de impuestos. Por el momento, están simplemente aprecia con humilde agradecimiento. Ciao, P. S. Xuric Mi mensaje ha sido bombardeado spam. Asegúrese de que "Lainos_Web" está en la línea de asunto. 01/10/04 :. Hemos llevado a cabo nuestra reunión con la gente del fresco y hemos mezclado opiniones sobre su validez. Habrá una gran cantidad de trabajo necesario para conseguirlo operativa y adaptable a nuestras necesidades. Un registro de la reunión está disponible en la página de documentos. Una votación tendrá lugar en la reunión Ene 17mo Dev en cuanto a si o no vamos a poner todo nuestro apoyo en el Proyecto Fresco. Al hacerlo, vamos a sufrir un retroceso de un breve período como nos ayudará a llevar el proyecto a buen término. Si no va a poder asistir el día 17, por favor arriba por el hilo de votación en las juntas y dejar que su voz sea escuchada. 01-07-04 :. 2004 nos trae una reunión Dev omitido (ya saben cómo van esos días de fiesta.), Pero tenemos mucho que discutir la próxima vez. lo que con la disolución de los desarrolladores principales de XFree86, y una charla fresca con los chicos de Fresco. Ahora estamos en un nexo. Introducción / reanudar el desarrollo de XFreeGL (un intento de implementar el soporte de OpenGL nativo en X11), o ayudar Fresco (que ya utiliza OpenGL). Una votación tendrá lugar en la reunión en relación con el camino que debemos tomar. 11/22/03 :. Otro éxito desarrollador Reunión se ha registrado para su lectura. Los comentarios van desde versión de control a "se busca ayuda". La asistencia fue mínima en esta ocasión, pero no habrá más por venir; por lo que no está fuera de las posibilidades de escuchar exactamente lo que viene a continuación. Únase a nosotros la próxima vez y poner en sus comentarios. Actualmente, estamos necesitando ayuda con la codificación y gráficos. Por favor, echa un vistazo a la junta para obtener una lista de aperturas y requisitos. 11/11/03 :. Tan esperado LainWM 1.3 Alpha es finalmente aquí! Dirígete a la página de descargas para obtenerlo. Se ha confirmado trabajo, hacia fuera de la caja, en Debian 3.0 inestable, y FreeBSD 5.1-Release. Por desgracia, la translucidez hoja de estilo no está todavía era capaz de ser implimented. Lo mismo está previsto para el próximo lanzamiento LainWM basado en Fluxbox debido a finales de diciembre. Para cualquier preocupación con LainWM 1.3 Alfa visite los foros. Además, las listas de correo están ahora. No dude en inscribirse y ayudarnos a construir una comunidad de desarrollo fuerte! 08/11/03 :. Saludos a todos. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer Neovanglist, cero uno, y Minddog por todo su arduo trabajo en LainWM-1.3. Sois impresionantes. De acuerdo, a los negocios. LainWM v1.3 está listo para ser puesto en libertad! Será hasta algún tiempo HOY! ADEMÁS, reuniones de desarrolladores ahora van a realizarse sobre una base bisemanal. En estas reuniones, todo el mundo tendrá la oportunidad de escuchar-recta desde los codificadores-cómo las cosas están haciendo, hacerles preguntas, y contribuir directamente cualquier cosa que no se puede conseguir a través de las juntas. La primera de estas nuevas reuniones tendrá lugar hoy a las 19:00 PST (GMT -8). Sé que es repentino, pero me gustaría ver como muchos de ustedes allí como sea posible; al menos usted tiene un montón de advertencia para el siguiente. Más buenas noticias, las listas de correo oficiales son para arriba! Información de suscripción y más detalles serán publicados el día de hoy. Ciao, Xuric 10/21/03 :. En primer lugar, me gustaría agradecer sinceramente a todas aquellas personas increíblemente paciente que se pegaron en torno a esta actualización. Realmente disculpas por la falta de actualización. En concreto me gustaría dar las gracias a Xuric, Zn4k, StaticXCC, darthchung, Ayan, y cualquier otra persona que pueden estar ausentes. Especialmente todos los que continuó activo en los foros. Ustedes tienen la paciencia de los santos, y su fe en este proyecto es lo que me mantiene motivado. En esta nota, me gustaría anunciar dos nuevos miembros del personal para el equipo Lainos. Minddog, desde dotGNU se unirá a nosotros como un miembro de nuestro personal de programación y planificación. Él tiene un amplio conocimiento de C, C #. NET y XML. Ya ha sido una gran ayuda para nosotros en ayudar a conseguir apoyo para el desarrollo del proyecto y, en particular, LainWM. A continuación, me gustaría anunciar que Xuric se unirá a nuestro personal en el ámbito de las relaciones públicas y la mejora de la comunidad. Ya ha sido un gran activo para nosotros en nuestros foros y canales IRC, y este tipo de reconocimiento es largo vencida. En otras noticias, a pesar de la falta de actualizaciones de páginas web, un poco ha sucedido con el proyecto en su conjunto. Hemos estado mirando de cerca a las alternativas tradicionales de servidor X para ayudar a poder LainWM 2.0, el gestor de ventanas completamente en 3D. Después de trabajar con proyectos como Fresco y DirectFB se ha puesto de manifiesto que X no va a estar dominada cualquier momento en el futuro cercano. El hecho es que, a pesar de las muchas ventajas que ofrecen DirectFB y Fresco a X, que no están preparados, ya sea porque falta la aceleración de hardware (DRI), o que carecen de todo el apoyo de las aplicaciones X. Creemos que el mejor camino a seguir sería la de modificar el XFree86 4.3.0 a nuestras necesidades, al tiempo que mantiene la compatibilidad completa. El proyecto está actualmente nombrado XFreeGL, que puede cambiar dependiendo de si los desarrolladores de XFree86 se sienten cómodos con ella o no. XFreeGL funcionará de manera diferente de la manera que va a prestar toda la GC ventana, primitivas X, fuentes, y tales superficies de OpenGL. La verdadera belleza de esto, es que podemos lograr esto preservando al mismo tiempo la API X, y mantiene la compatibilidad con aplicaciones compatibles con los no XFreeGL. El implimentation XFreeGL será un conjunto de extensiones de la API X existente, lo que también hará que sea mucho más fácil combinar en el árbol de XFree86 CVS en caso de que desee hacerlo. Sobre el tema de LainWM1.x, LainWM 1.3 Alfa tiene fecha de estreno 1 de noviembre. Esta versión de la MM a base de la caja negra cuenta con translucidez menú configurables a través del sistema de estilo. Más importante aún, ofrece un sistema de compilación / autogen fijo! Me disculpo por la acumulación horriblemente roto / instalar sistemas en versiones anteriores de LainWM, pero nos dieron bien esta vez, y ya está listo para el rock. Más información sobre LainWM 1.3 Alfa será publicada Sábado 25, de octubre tras la reunión de la promotora. Hablando de eso, este sería un buen momento para introducir los temas de la reunión de desarrolladores de Octubre, 25 de! El tema más importante será el enfoque de equipo y responsabilidad. Tales como planificación de entregas, control de calidad, actualizaciones web, y de exploración desarrollador. En segundo lugar, se discutirán las propuestas de XFreeGL, y un marco establecido para el desarrollo. se discutirá en tercer lugar, la organización para otro intento en un concurso de diseño de 2,0 LainWM. Esta vez lo decimos en serio, y no habrá premios para los ganadores! Estén atentos, tenemos mucho más por venir. Lainos está de vuelta, y más fuerte que nunca! 04/05/03 :. actualización de la web grande! La mayoría de las secciones del sitio ahora tienen contenido. Asegúrese de comprobar a cabo. La decisión ha sido tomada para iniciar oficialmente la creación de demos parcialmente funcionales de interfaces de usuario 3D. Esperamos que mediante la experimentación con diversos conceptos podemos delinear mejor la disposición óptima y funcionalidad para LainWM. Compruebe la sección de documentos de las directrices de creación / presentación de demostración. La reunión de desarrolladores el 3 de mayo el 2003 se registró en la sección de documentos. Se reanudó la lectura para aquellos que no asistieron a la reunión. Me gustaría introducir a todo el mundo el proyecto DotGNU. Desde el sitio DotGNU: & quot; existe proyecto El DotGNU para construir una plataforma FreeSoftware servicios web que puede servir como un reemplazo completo de. NET de Microsoft - DotGNU se esfuerza por ofrecer un buen soporte para Java, así como acercarse a hacia arriba la compatibilidad de. NET - por lo que la migración de. NET para DotGNU será fácil. & quot; He publicado un registro de mi conversación con Minddog, un desarrollador de dotGNU. Para aquellos que no están familiarizados con el proyecto Lainos, esto sirve como un poco de una introducción a lo que somos y lo que queremos hacer. Manténgase en sintonía para obtener información sobre la próxima reunión de desarrolladores que tendrá lugar el 24 de mayo de 2003. Por último, una nueva versión de LainWM 1,1-alfa se ha publicado en la sección de descargas. Se ha parcheado por Peter Chung (darthchung) para fijar diversas cuestiones instalar. 04/25/03 :. Como resultado de los problemas del servidor, y la falta de tiempo en mi nombre, la reunión de desarrolladores ha sido reprogramado oficialmente al sábado 3 de mayo. Voy a escribir el tema de la reunión en el calendario en algún momento durante el transcurso de la próxima semana. Me disculpo por las molestias, pero este es el mejor curso de acción para lograr un desarrollador reunión productiva e informativa. Lainos Reunión Desarrolladores nº 5 Nov 22 de, irc. eggheads. org de 2003 (#LainOS) Tema: & quot; los números de versión de misiones, Help-buscados & quot; ([23:20:41] @ Zn4k) Soo. ([23:20:48] @Neovanglist [Trabajo]) ok permite empezar * ([23:20:52] FireSlash) establece el modo: + v FireSlash ([23:20:59] @Xuric): P ([ 23:21:12] FireSlash) ([23:21:13] @ Zn4k) k ([23:21:14] @Neovanglist [trabajo]) lol ([23:21:20] FireSlash) "incluso. ([ 23:21:21] @Xuric) je ([23:21:27] @minddog) Eso no es correcto XML [23:21:32] #LainOS. Xuric tiene Voice'd E0x [23:21:32] #LainOS . Xuric tiene Voice'd FireSlash ([23:21:33] + FireSlash) Sí, me di cuenta: P ([23:21:36] @minddog) v ([23:21:44] + FireSlash) me refiero ? a #lainosdev, pero la agenda bien ([23:21:46] @ Zn4k) ([23:21:49] @Xuric) & lt; pizca type = "sutil" & gt; & lt; modo de & gt; v & lt; / Mode & gt; & lt ; / insinuar & gt; ([23:21:57] @Neovanglist [trabajo]) así ([23:22:12] @Neovanglist [trabajo]) en primer lugar, permite obtener un "estado de la unión" por así decirlo ([ 23:22:26] @ Zn4k) k ([23:22:29] @Neovanglist [trabajo]) Xuric, ya que su tío el foro, cualquier conversación sobre lainwm 1.3? ([23:22:31] @Neovanglist [trabajo ]) errores, problemas, etc? ([23:22:40] @Xuric) no han escuchado los informes de errores ([23:22:43] + FireSlash) if (! Instigator. voiced) Ajustar Modo (instigador, S_VOICED) ; ([23:22:59] @Xuric), aunque no he escuchado mucho de nada * ([23:23:04] + FireSlash) se detiene antes de que alguien le duele ([23:23:07] @Neovanglist [Trabajo] ) hrmm pensé tanto ([23:23:28] @Neovanglist [trabajo]) bien, así que tal si Zn4k? ([23:23:32] @ Zn4k) bichos? ([23:23:35] @Neovanglist [Trabajo]) Sé que has estado trabajando en fluxbox ([23:23:37] + FireSlash) 1.3 realmente no tiene mucho de qué quejarse, ya que la mayoría de las herramientas es necesario modificar fácilmente las cosas no existen. ([23:23:39] @Neovanglist [Trabajo]) es la forma en que va ([23:23:46] @Xuric) bien, no era el tipo que no tiene maquillaje instalado, pero. bien. que no es exactamente un error ([23:23:53] @ Zn4k) tengo una idea de lo que tengo que hacer tras el pirateo en ella durante una semana ([23:24:18] @ Zn4k) La clase I se han trazado en mi mente lo que necesito hacer ([23:24:24] @Neovanglist [trabajo]) también permite escuchar: P ([23:24:49] @ Zn4k) en lugar de tratar de cortar la clase FbWindow actual a la muerte ( [23:25:07] @ Zn4k) Sólo voy a crear una nueva que construye la ventana con todos los mismos atributos, pero transparente ([23:25:22] @Neovanglist [trabajo]) fresco, que estaba hablar con minddog de eso hoy ([23:25:28] @Neovanglist [trabajo]) que también hace que sea fácil para nosotros hacer un par de cosas ([23:25:30] @ Zn4k) al escribir una nueva clase de menú basado en el anterior, pero diferente código actualizado, obviamente, para las funciones Xft ([23:25:37] @Neovanglist [trabajo]) uno, habilitar o deshabilitar la translucidez ([23:25:40] @ Zn4k) actualizar * ([ 23:25:45] @Neovanglist [trabajo]) según si la máquina tiene RINDEN extensiones ([23:26:09] @Neovanglist [trabajo]) y también, que me permite impliment más fácilmente un framebuffer ([23: 26:15] @ Zn4k) estaba pensando de limitarse a poner las clases en una nueva fuente y la cabeza de cada archivo, algo así como FbWindowT, y Menut ([23:26:44] @minddog) Zn4k: ¿Tiene interfaces de uso fluxbox? ([23:26:57] @minddog) clase implementa las interfaces, una especie de hablar ([23:27:08] @ Zn4k) ¿qué quiere decir exactamente? * ([23:27:11] + Ritalin) está de vuelta (ido 02:54:45) ([23:27:23] @minddog) Menú implementa imenu ([23:27:40] @ Zn4k) estás hablando sobre la herencia? ([23:27:42] @minddog) y toda la manipulación se realiza con los virtuales desde imenu, OO sencilla ([23:28:00] @ Zn4k) se deriva de FbWindow, que a su vez se deriva de FbDrawable ([23:28 : 18] @minddog) así que no hay en las interfaces ([23:28:35] @ Zn4k) impliments así FbWindow algunas funciones virtuales en anteriores Disponibles creo ([23:29:09] @ Zn4k) si eso es lo que quiere decir: P ([23:29:14] @Neovanglist [trabajo]) ok, por lo que le permite seguir adelante en las nuevas clases que hacen * ([23:29:31] + FireSlash) finge que sabe qué hacer ([23:29:32 ] @Neovanglist [trabajo]) después de que usted los consigue apagaron, voy a echar un vistazo al código también ([23:29:37] @Neovanglist [trabajo]) y el hackeo en él con usted ([23:29: 40] @ Zn4k) autorización ([23:29:48] @minddog) anulando esos métodos con los métodos que utilizan la transparencia es lo que estoy tratando de llegar a ([23:30:22] @ Zn4k) sí entiendo ([ 23:30:36] @minddog) k cool ([23:30:52] [trabajo] @Neovanglist) bien, hasta el próximo ([23:30:59] @ Zn4k) y no impliment mapas de píxeles, porque yo don 't creen que trabajan con tranparencies ([23:31:05] @Neovanglist [trabajo]) mapas de píxeles no ([23:31:21] @Neovanglist [trabajo]) que no será posible hasta que algunos de hackeo este nuevo material compuesto en Xlib ([23:31:22] @ Zn4k) bien a la clase de menú original utiliza mapas de píxeles a la transparencia falso, y los mapas de píxeles de estilo ([23:31:26] + FireSlash) se pueden hacer que, me pensar. [23:31:37] #LainOS: minddog ha dejado: Salir: Y ahora estoy Ridin por Rodeo con una escopeta .. ([23:31:46] + FireSlash) Sólo tiene que utilizar la paleta de entrada # 1, pero eso es un truco bastante feo. ([23:32:01] @Neovanglist [Trabajo]) que utiliza un canal alfa ([23:32:10] + FireSlash) Pero lo que se necesita para escribir una nueva rutina para la prestación de los mapas de píxeles ([23:32: 11] @Neovanglist [trabajo]), pero eso llevaría comperasion mapa de bits cada vez es drawm ([23:32:13] @Neovanglist [trabajo]) que es lento [23:32:20] #LainOS. minddog une. [23:32:21] #LainOS: minddog ChanServ ha OP'd ([23:32:33] + FireSlash) Yo siendo un hack perezoso, probablemente hacer precisamente eso. ([23:32:49] @ Zn4k) de modo Neo ¿qué sigue? ([23:33:04] @Neovanglist [Trabajo]) Bueno, siguiente es el concurso de la interfaz de usuario ([23:33:05] @minddog) topic. Pop () ([23:33:05] + FireSlash) La otra opción sería que empezar de cero y de forma manual decodificarlo en una superficie. ([23:33:32] @Neovanglist [Trabajo]) He estado corriendo tipo de esto a través de mi mente, y pensé en algunos premios bastante fácil para él ([23:34:17] @ Zn4k) como qué? ([23:34:19] @Neovanglist [Trabajo]) hrmm ([23:34:25] @Neovanglist [Trabajo]) como el hardware de PC y tal ([23:34:35] @ Zn4k) pensé tanto ( [23:34:37] @Xuric) más fácil decirlo que hacerlo ([23:34:55] @Xuric) tendrá que aunar recursos, o necesitamos para comenzar la búsqueda de restos de alrededor de nuestras casas? ([23:35:22] + FireSlash) Je. A menos que quiera ISA cosas. ([23:35:23] @Neovanglist [Trabajo]) bueno, creo que deberíamos esperar hasta que sepamos que valdría la pena ([23:35:34] @ Zn4k) autorización ([23:35:38] + FireSlash ) creo que tengo una tarjeta de video con un sintonizador de TV si tiene una ranura VLB práctico ([23:35:39] @Neovanglist [trabajo]) quiero decir que necesitamos un montón de buenas ideas para hacer que valga la pena nuestro esfuerzo, como que pudimos hacerlo nosotros mismos ([23:35:49] @Neovanglist [trabajo]) estoy pensando en por lo menos 100 solicitantes ([23:35:54] @Xuric) EEK ([23:36:01] @Xuric ) que íbamos a necesitar una campaña publicitaria a continuación ([23:36:08] @Neovanglist [trabajo]) en verdad ([23:36:16] @Xuric) i sé la cantidad de visitas que obtenemos en un período determinado ([23: 36:21] + FireSlash) 100 es un montón de gente haciendo una gran cantidad de gráficos y / o código de trabajo ([23:36:21] @Neovanglist [trabajo]), pero creo que vamos a tener un buen seguimiento si LainWM 1.4 en fluxbox funciona wel, ([23:36:23] @Neovanglist [trabajo]) * así ([23:36:29] @Neovanglist [trabajo]), así que no tiene que ser un código ([23:36:32 ] @Neovanglist [trabajo]) fabricaciones trabajan también ([23:36:41] @Xuric) derecha ([23:36:42] @ Zn4k) hasta el momento parece todo el mundo que viene en mí que aparece el dibujo. tiene algo así como una barra de tareas de Windows, y un reloj = / ([23:36:54] @Xuric) cualquier cosa que podamos ver desde cualquier lugar que exhibe una idea de la interfaz de usuario de trazado ([23:36:56] @Neovanglist [Trabajo] ) así sí, eso es lo que estoy tratando de evitar ([23:37:02] + FireSlash) La razón por la que no uso 1.3 es simplemente porque no es practico. No hay manera fácil de retocar que sea funcional en la forma que yo quiero. ([23:37:05] @Neovanglist [Trabajo]) todo el terreno de juego es una cosa "nueva" ([23:37:10] @Neovanglist [Trabajo]) y por supuesto que no ([23:37:30] @ Neovanglist [trabajo]) 1.0 / 1.1 eran simplemente prueba de concepto y lo que tenía en el momento ([23:37:32] + FireSlash) por lo tanto creo que lo que se quiere hacer frente a que en algún momento. ([23:37:42] @Neovanglist [Trabajo]) y 1.2 / 1.3 fueron fixups en 1.0 / 1.1 ([23:38:00] @Xuric) 1.4 se mantiene como la base de "trabajo" ([23:38: 04] @Neovanglist [trabajo]) derecho ([23:38:10] @Neovanglist [trabajo]) será funcional como un gestor de ventanas real ([23:38:16] + FireSlash) de versiones muy extraño. ([23:38:18] @Xuric) lo que alrededor de 2,0? ¿una variante? ([23:38:35] @Neovanglist [Trabajo]) 2.0 es el verdadero gestor de ventanas 3D "Lainesque" ([23:38:37] @minddog) ¿qué hay de versiones x. y.z? ([23:38:48] + FireSlash) Por lo general, x para la re-construye. 1.x para los cambios importantes, y 1.1.x para el cambio de menor importancia ([23:38:51] + FireSlash) Sí. ([23:39:00] @Neovanglist [Trabajo]) sí, sé que fue un error de mi parte desde el principio ([23:39:08] @Xuric) [importante]. [Menores]. [Patchlevel] ( [23:39:10] @minddog) incluso versiones de emisiones ([23:39:10] @Neovanglist [trabajo]) no he cambiado como para evitar la confusión adicional ([23:39:17] @minddog) número impar de dev ([23:39:50] @minddog) en el Patchlevel ([23:40:06] @Neovanglist [trabajo]) y luego deja hacer thsi ([23:40:07] @Neovanglist [trabajo] ) * esto ([23:40:08] + E0x) i no cualquier acerca de 3D o de programación, pero creo que el 3d y grafict PPL creativas necesitan ver que yo creo que es la textura Grafical muy fresco y se ven ([23:40:12] @ Zn4k) autorización ([23:40:12] + E0x). http://www. halovision. org/DAS/hv/imgs/gen-03.jpg * ([23:40:30] + FireSlash) sabe algunas cosas OpenGL, pero nada realmente importante * ([23:40:38 ] + E0x) http://www. halovision. org ([23:40:40] @Neovanglist [trabajo]) 1.4.0 será el primer lanzamiento basado FluxBox ([23:40:46] @Neovanglist [trabajo] ) 1.4.1 / etc habría parches en que ([23:40:50] + E0x) esto puede ser una bonita interfaz gráfica de usuario ([23:40:54] + FireSlash) vale tarde que nunca :) ([23:41 : 13] @Neovanglist [trabajo]) 1.5.0 sería añadir nuevas funcionalidades en 1.4.0 ([23:41:14] @Xuric) topic. fork (versión de numeración) ([23:41:21] @Neovanglist [ trabajo]) lo que quiero decir? ([23:41:23] @Xuric) derecha ([23:41:35] @ Zn4k) Neo lo que estoy pensando es utilizar el xresource ya existente es el estilo de menú alfa, para el valor alfa ([23: 41:36] + FireSlash) por lo tanto, lo que todo está planeando en hacer la medida de lo helper-aplicaciones van? ([23:41:47] @Neovanglist [Trabajo]) FireSlash: Aplicaciones de ayuda? ([23:41:48] @ Zn4k) que es creo 0-255, 255 para opaco ([23:42:25] + FireSlash) Tal vez una mala plazo. Me refiero a los programas más pequeños que realmente soportan la MM. ex. Kicker de KDE. ([23:42:29] @ Zn4k) puede obtener el valor de alfa decimal simplemente dividiendo por 255 ([23:42:36] @Neovanglist [Trabajo]) ahh veo lo que está diciendo ([23:42: 42] @Neovanglist [trabajo]) un bien a la vez ([23:42:44] + FireSlash) Su algo difícil de conseguir 5 personas que trabajan en fluxbox sí al mismo tiempo y no pisar eathother ([23:43: 04] @minddog) configuración de un grupo de trabajo ([23:43:04] @ Zn4k) fuego que se llama cvs ([23:43:20] @Neovanglist [Trabajo]) FireSlash: yo tenía la intención de crear aquellos como parte de LainWM ([23:43:22] @minddog) elegir las tareas y dejar que la gente sabe ([23:43:23] @ Zn4k) y ya que son por lo general todo en el IRC o el foros todos los días ([23:43:26] @ Zn4k ) no es un gran problema (CVS) [23:43:36] + FireSlash o no, su todavía un dolor. He hecho un montón de veces en UScript donde alguien altera la superclase de lo que estoy trabajando y el infierno se desata. ([23:43:48] @Neovanglist [Trabajo]) eh? ([23:44:02] + FireSlash) Oh, lo siento, soy una tuerca UnrealScript. ) ([23:44:08] @ Zn4k) Fuego Creo que puedo manejarlo ya que son por lo general alrededor de hablar el uno al otro ([23:44:09] @Neovanglist [Trabajo]) que acaba de decirle a la gente cuál está para arriba antes comprometerse ([23:44:17] + FireSlash) Ok. ([23:44:32] @Xuric) si no otra cosa, puedo pasar la palabra a lo largo como a "lo que está pasando en, eh? ' ([23:44:38] @Neovanglist [Trabajo]) que funciona: P ([23:44:46] @Neovanglist [Trabajo]) Zn4k: aclarar un poco, no te entiendo ([23:44: 54] @ Zn4k) acerca de qué? ([23:44:59] @minddog) utiliza el registro de cambios o morir ([23:44:59] @Neovanglist [Trabajo]) utilizando el xresorce ([23:45:02] @ Zn4k) oh ([23:45:10] @ Zn4k) en este momento se puede tener transparencias de menú de Fluxbox ( [23:45:10] + FireSlash) de cambios, pfft;) ([23:45:11] @minddog) cada commit, cambios! ([23:45:15] @ Zn4k) así es sólo que muestra el mapa de pixels de la raíz ([23:45:19] @Neovanglist [Trabajo]) ahh ([23:45:20] @Neovanglist [Trabajo]) ok * ( [23:45:20] + FireSlash) es el maestro de la documentación dolorosamente viejo ([23:45:30] @ Zn4k) y que lo mantenga Capatible con los estilos existentes ([23:45:34] @ Zn4k) tan sólo pudiera utilizar su valor ([23:45:35] @Neovanglist [trabajo]) a fin de utilizar el valor opaco que en este momento se aplica a un mapa de píxeles BG directamente a la extensión XFT ([23:45:42] @ Zn4k) sí ([ 23:45:45] @Neovanglist [trabajo]) recibió ([23:45:47] @Neovanglist [trabajo]) suena bien para mí ([23:45:54] @Xuric) ¡yo también. Creo que [23:46:08] * @Xuric Sólo se conocen bien el concepto, no el código. ) ([23:46:22] @Neovanglist [Trabajo]) jeje * ([23:46:23] + FireSlash) entiende el código, no el concepto: o ([23:46:30] @Neovanglist [Trabajo] ) ok seguir ([23:46:37] @minddog) Xuric: Sólo es necesario para entender los conceptos venderlo;) ([23:46:39] @Xuric) de nuevo al concurso de la interfaz de usuario? ([23:46:41] + FireSlash) i ++; ([23:46:45] @Neovanglist [Trabajo]), así como he dicho ([23:46:55] @Neovanglist [Trabajo]) concurso de la interfaz de usuario está en espera hasta que se obtiene la base de usuarios de 1.4 ([23:47: 00] @Xuric) minddog: por lo menos tengo que :) ([23:47:08] @Xuric) righto ([23:47:41] @ Zn4k) Neo 1.4, cuando se libera, veo un parche de ser liberado de la comunidad fluxbox muy pronto por uno de los diversos hackers en los sitios de estilo fluxbox * ([23:48:20] + E0x) Xuric y FireSlash necesitan una fusión * ([23:48:33] + FireSlash) + = Zuric; ([23:48:37] @ Zn4k) sólo con la esperanza de interés no se caerá ([23:48:44] @Neovanglist [Trabajo]) se distrajo lo siento ([23:48:46] @Neovanglist [Trabajo]) de todos modos ([23:48:47] @ Zn4k) k ([23:48:55] + FireSlash) En resumen, se van a tener que hacer algo más que las transparencias para hacer esto realmente vuela. ([23:48:57] @Neovanglist [Trabajo]) es así, vamos a continuar con la piratería en el 1,4 conseguirlo ([23:49:13] @Xuric) tengo listo y útil empezar por algún sitio ([23:49:28] @ Neovanglist [trabajo]) después de 1.4 es w / o cualquier error SHOWSTOPPER, vamos a pasar a 1,5 y añadir alguna funcionalidad real ([23:49:37] @ Zn4k) autorización ([23:49:39] @Xuric) k ( [23:49:43] @Neovanglist [trabajo]) estoy pensando vamos a añadir un entorno de escritorio de 1.5 ([23:49:51] @Neovanglist [trabajo]) como un fondo, para poner los iconos en tales y ([ 23:49:55] @Neovanglist [trabajo]) algo así como lo que KDE y Gnome han ([23:50:13] + E0x) lite de cómo xfce4 / ([23:50:15] + E0x)? ([23:50:20] + E0x) www. xfce. org ([23:50:21] + FireSlash) Creo que sería muy útil hacer una lista de todas las tareas que quiere que se haga per-versión, así que todos sabemos lo que podemos estar trabajando en ([23:50:26] @Neovanglist [trabajo]) algo así fireslash ([23:50:39] @Xuric): eso es lo que los dev-reuniones son para ([23: 50:39] @Neovanglist [trabajo]) FireSlash: ya estoy trabajando en algo por el estilo ([23:50:51] + FireSlash) Danke :) neo ([23:51:01] @Xuric) y neo tener una lista. ([23:51:04] @Xuric);) ([23:51:23] + FireSlash) Sin ánimo de ofender, pero no tienen la intención de hacer de cada reunión prog. ([23:51:28] @Neovanglist [Trabajo]) que no, que es genial ([23:51:28] + FireSlash) 23:53. ([23:51:44] @Xuric) sí ([23:51:52] @Xuric), con suerte, tendremos un registro de todos ellos ([23:52:02] @Neovanglist [Trabajo]) me conecto todo en mi máquina de casa ([23:52:07] @Neovanglist [trabajo]) bien, cualquier otra cuestión alguien más tiene en mente? ([23:52:13] @Xuric) Tengo algo ([23:52:27] @Xuric) qué tipo de ayuda es lo que buscamos? ([23:52:31] @Xuric) actualmente. ([23:52:36] @Neovanglist [Trabajo]) desarrollador sabia? ([23:52:40] @Xuric) nada ([23:53:01] @Neovanglist [Trabajo]) así más programadores es siempre una buena cosa ([23:53:04] @Xuric) De vez en cuando , alguien va a venir diciendo 'quiero ayudar! pero no sé * nix "o" No sé cómo el código "o algo así ([23:53:22] @Xuric) qué tipo de programadores? ([23:53:26] @ Zn4k) que es un poco difícil dar a cabo tareas cuando recibe demasiados desarrolladores ([23:53:28] @Xuric) (no dicen 'c') ([23:53:31] @ Zn4k) especialmente los que no tienen las habilidades ([ 23:53:38] @Xuric) Estoy de acuerdo ([23:53:49] @Neovanglist [trabajo]), así cuando se trata de los programadores, necesitamos a alguien familiarizado con C / C ++, y con un entorno de desarrollo de UNIX * ([ 23:53:50] + FireSlash) de alguna manera siente que está en la mira aquí ([23:54:17] @Neovanglist [trabajo]) perferrabily alguien familiarizado con la programación X y fluxbox, o alguien dispuesto a aprender ([23:54: 39] @minddog) le da un nuevo programador de una tarea, si completan ella, les da una tarea más difícil, usted averiguar donde serán de mayor utilidad ([23:54:45] @Neovanglist [trabajo]) la mejor manera para que la gente ayudar es contribuir parches para CVS ([23:55:00] @Neovanglist [trabajo]) o bien ([23:55:04] @minddog) si no logran la primera tarea, darles más pequeña los que son igualmente tan difícil ([23:55:07] @Neovanglist [trabajo]) para enviar parches fia la lista de correo ([23:55:15] @Xuric), cuya lista? ([23:55:24] @Neovanglist [Trabajo]) developers@lainos. org ([23:55:30] [Trabajo] @Neovanglist) las listas de distribución se han reducido atm ([23:55:30] @Xuric) k ([23:55:33] @Neovanglist [trabajo]) me acaba de correo electrónico fija anoche ([23:55:34] @Xuric) aww ([23:55:49] @Neovanglist [trabajo]) si encontramos sus parches útil y adecuada, entonces vamos a tener en cuenta para el acceso de escritura al CVS ([23:55:50] @Neovanglist [trabajo]) * CVS ([23:55:54] @Neovanglist [trabajo]), que haría ellos hacen un desarrollador ([23:56:19] @ Zn4k) en realidad tengo en realidad no diff-ed manualmente demasiado para conformar parches, sólo se utiliza para tener cvs lo hagan por mí ([23:56:21] @minddog ) estamos usando sourceforge para todo? ([23:56:29] @ Zn4k) crear * ([23:56:29] @minddog) sf se ha convertido en un poco repulsivo estos días ([23:56:37] @Neovanglist [Trabajo]) me voy para usar el servidor CVS de la parte delantera ([23:56:42] @Neovanglist [trabajo]) odio CVS de pies cuadrados ([23:56:43] + FireSlash) sf niega todos mis proyectos. ([23:57:26] @ Zn4k) por cierto yo uso la última fluxbox cvs ([23:57:29] @Xuric) necesitamos nada, además de los programadores? ([23:57:36] @ Zn4k) y se actualiza muy a menudo, con cambios importantes ([23:57:39] @Neovanglist [Trabajo]) Zn4k: Voy a configurar CVS esta semana, y tiene comprometerse ([23:57:45] @Neovanglist [trabajo]) también tenemos artistas gráficos ([23:57:50] @minddog) en 3D y 2D artistas ([23:57:59] @Xuric) capaz de hacer? ([23:58:07] @Neovanglist [Trabajo]) haciendo el bien del arte gráfico? ([23:58:07] + E0x) que pueda hacer algo cosas 2d ([23:58:13] + E0x) pero no es bueno ([23:58:34] @ Zn4k) Soy un 3D muy decente artista, pero por supuesto no quisiera tomar distancia de la codificación ([23:58:44] @Neovanglist [trabajo]) más o menos necesitamos buenos diseñadores gráficos para ayudar con algunos de los diseños de interfaz de usuario y dicho ([23: 58:52] + FireSlash) = Hoy Mañana. Por lo tanto, Tomorrow == hoy. oO ([23:58:57] + E0x) Zn4k mantener la codificación bebé a mantenerse codificación :) ([23:59:02] @ Zn4k) jeje ([23:59:07] + FireSlash) Es una muy buena pensar el mundo no está escrito iNC ([23:59:16] @Neovanglist [trabajo]) particuarly cuando comenzamos a hacer la tarea / barra de menú ([23:59:26] @Neovanglist [trabajo]) y para los iconos y etc ([23 : 59: 34] + FireSlash) creo que sería una especie de limpia de hacer una barra de tareas circular. ([23:59:42] + E0x) que pueda hacer algo. supongo ([23:59:56] @Neovanglist [Trabajo]) casa años, Tengo que correr ([00:00:00] @Neovanglist [Trabajo]) bb en como 10 minutos ([00:00:05] + FireSlash) Gah. ([00:00:06] + E0x) k ([00:00:07] @Xuric) artistas de manera gráfica capaz de hacer widget de diseño? ([00:00:12] @Neovanglist [Trabajo]) Xuric: sí ([00:00:17] @Xuric) k ([00:00:19] @Neovanglist [Trabajo]) y más specificlly diseño de interfaz de usuario ([ 00:00:43] @Xuric) ¿Cómo es eso, sin embargo? ([00:00:47] @Xuric) (tal vez esto es que yo sea muy densos) ([00:00:50] [Trabajo] @Neovanglist) elementos de la interfaz ([00:00:57] @Xuric) qué partes? (Dar ejemplos) ([00:01:00] + FireSlash) Así que, ¿cómo vamos a hacer la interfaz de usuario? ¿Estamos utilizando el código de fluxbox y la subclasificación, o vamos a escribir nuestro propio código y cortar fluxbox a trabajar con él? ([00:01:02] @Neovanglist [Trabajo]) cualquier pars & gt; _ & lt ;. ([00:01:04] @Neovanglist [Trabajo]) * partes ([00:01:11] @Neovanglist [Trabajo]) ok voy a BRB ([00:02:16] @ Zn4k) k ([00 : 02: 49] @Xuric) del sueño (10 * _MINUTES) [00:04:13] #LainOS: FireSlash ha dejado: Quit: lo siento, voy a coger los troncos, trabajo mañana y serio que terminar alguna guiones antes de irme. ([00:04:37] @ Zn4k) No creo FireSlash sabía lo que era apropiado decir ([00:05:14] @Xuric) Todavía no sé lo que los artistas necesitan para diseñar ([00: 05:25] @Xuric) el aspecto de las "ventanas" ([00:05:36] @ Zn4k) mabey para más adelante ([00:05:37] @Xuric) (maldita sea! necesitamos un término mejor!) ([00:05:46] @ Zn4k) lol ([00:05:55] @Xuric) así, los widgets, lo entiendo. pero ¿qué más? ([00:06:14] @ Zn4k) que parece que sería más apropiado para 3d ([00:06:21] @ Zn4k) para la interfaz de usuario 3D ([00:06:23] + E0x) iconos Xuric. salpicaduras ([00:06:27] + E0x) algo así * ([00:06:34] + E0x) pienso ([00:06:39] @ Zn4k) con un WM aunque ([00:06: 40] @Xuric) no estoy seguro ya sea .. ([00:06:44] + E0x) Xuric aterm 4 u ([00:06:46] @ Zn4k) que por lo general no tiene una pantalla de presentación ([ 00:06:51] @ Zn4k), ya que por lo general se cargan rápidamente ([00:07:29] + E0x) bien en la versión de escritorio ambiente creo que necesita una ([00:07:31] @Xuric) por lo menos, nos 'd esperar que sería lo suficientemente rápido como para no necesitar una hoja de portada :) ([00:07:44] + E0x) como KDE o GNOME ([00:07:44] @ Zn4k) que me preocupa un poco, aunque ( [00:08:09] @ Zn4k) espero neo no significan los iconos. como tener una ventana que muestra un directorio como kde hace ([00:08:12] @ Zn4k) y ventanas ([00:08:27] @ Zn4k) conduce a la gente de dumping todo en su escritorio ([00:08:29] @ Zn4k) ug o_o ([00:08:32] @Xuric) sí ([00:09:17] @Xuric) tal vez podamos tener una GA hacer el comportamiento estético para el lanzador, (aspecto de) "ventana" manipulación (apertura, cierre, cambio de tamaño, etc.) ([00:09:17] + E0x) & lt; Neovanglist [trabajo] & gt; ? ?




No comments:

Post a Comment